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Los sistemas se pueden integrar con otras prestaciones OYSgroup
Nuestros técnicos colocan los sensores estratégicamente teniendo en cuenta las necesidades específicas del cliente, el ambiente y la estética, detectando áreas vulnerables y reduciendo el riesgo de falsa alarma.
Las placas, carteles y dispositivos son la primer ayuda y pueden disuadir al intruso
Nuestros sensores y la instalación ayudarán a detectar los movimientos
En caso de alerta ésta será enviada inmediatamente a nuestra Central de Monitoreo
Procederemos según se haya solicitado, dándole aviso al cliente y/o fuerzas de seguridad
Todos nuestros sistemas cuentan con una batería de respaldo con duración de al menos 12 horas lo que mantiene el equipo alerta y funcionando, en caso que la energía de la batería empiece a bajar entonces el Panel de Alarmas enviará una señal de alarma a nuestro centro de monitoreo.
El equipo se programa para que suene 2 minutos después de cada activación, es decir si el intruso se mantiene dentro del lugar la alarma no deja de sonar hasta 2 minutos después de que se retira. Este tiempo se puede programar en base a los requerimientos del cliente.
Si el sistema cuenta con sensores de ruptura de cristal si se activa, si el sistema no cuenta con este tipo de sensores el intruso seria detectado al abrir la ventana por los sensores magnéticos o al entrar por los sensores de movimiento.
Si el sistema se encuentra armado la sirena comenzara a sonar como si se hubiera activado el sensor, esto es para prevenir sabotajes al sistema.
Mientras el cliente se encuentre al corriente en los pagos de su servicio de monitoreo OYSat proporcionara mantenimiento sin costo adicional. solo se cobran los insumos como ser baterías o dispositivos que deben ser reemplazados por mal trato o rotura institucional.
Claro que si, el equipo puede ir creciendo en base a los requerimientos y necesidades del cliente en cualquier momento. Consulte a su asesor de seguridad para una propuesta.
Operamos en todo el País.
La mayor parte de la gente prefiere pagarnos con tarjeta de crédito por comodidad, aunque también tenemos la opción de cargo automático a tarjeta de débito, trasferencia vía internet y pago con un comprobante de depósito en Banco Río.
La instalación se hace de forma muy discreta, los cables se esconden lo más posible a través de las mangueras internas de la casa, zócalos, cielorrasos. Los que no pueden ir por ninguno de estos lugares se instalan a través de las esquinas de paredes, techo y piso, muy discretamente, son recubiertos con un silicón especial color blanco, que además puede ser pintado por el cliente del mismo color que la casa escondiendo casi por completo al cable. Sabemos que la estética es muy importante, por eso la cuidamos en todo momento, pero siempre ponemos por encima la funcionalidad y cobertura del equipo.
Llámenos para coordinar la modificación de su instalación o la fecha de mudanza. Un técnico de OYSat acudirá para solucionar el asunto y asegurar la cobertura requerida.
SI, se requiere energía para las herramientas de trabajo que utilizan los técnicos además que el sistema requiere energía para su funcionamiento, se puede instalar con fuentes de energía temporales pero se necesita la definitiva para que opere el sistema adecuadamente.
En caso que no se cuenten con líneas telefónicas disponibles se puede monitorear el sistema a través de un dispositivo GSM/GPRS, Consulta a tu asesor de Seguridad para mas información.
Aquí la pregunta es ¿Dónde queremos detectar al Ladrón? Adentro de su casa o afuera, Nuestra idea siempre ha sido detectarlos antes de que ingresen, de esta forma se minimizan los daños, las pérdidas y lo mas importante la invasión de su privacidad. Un error que podemos cometer es pensar que el ladrón no piensa, ellos son muy inteligentes y no solo eso si no que están en mejora continúa, innovando sus métodos por lo que nosotros siempre buscamos estar un paso adelante. Además al contar con todo el perímetro protegido(puertas y ventanas) el sistema se puede activar estando la familia dentro de la casa quedando protegidos durante el día y la noche de una posible intrusión.
Los días de pago son del 1 al 10 de cada mes, Le va a llegar una factura electrónica por email con 10 días de anticipación para que programe su pago.
No tenemos ningún plazo forzoso, buscamos retener a nuestros clientes a través de el servicio, Si contrata en comodato el plazo es de 36 meses y esto solo aplica para la propiedad del equipo, es decir si por alguna razón requiriere cancelar después del plazo el equipo pasa a ser propiedad del cliente, si cancela antes del plazo el equipo es propiedad de OYSat y solo le solicitamos que nos permita pasar a recogerlo.
No, buscamos retener a los clientes con buen servicio y no a través de contratos forzosos, si desea cancelar lo único que le pedimos es que nos avise con 30 días de anticipación, que vaya al corriente con sus pagos y que si el equipo está en comodato y el contrato tiene menos de 36 meses nos permita pasar a recoger el equipo. Si el equipo lo compró es suyo desde el arranque del contrato y no necesitamos retirarlo.
Buscamos retener a los clientes con servicio por lo que no tenemos contratos de plazo forzoso, Nos esforzamos mas en la limpieza y estética de nuestras instalaciones. Contamos con un centro de monitoreo automatizado con la más alta tecnología y la eficiencia de nuestros procesos nos permite ofrecer precios muy competitivos en el mercado.
Las placas, carteles y dispositivos son la primer ayuda y pueden disuadir al intruso
Nuestros sensores y la instalación ayudarán a detectar los movimientos
En caso de alerta ésta se activará en nuestra central de monitoreo 24hs
Procederemos según se haya solicitado, dándole aviso al cliente y/o fuerzas de seguridad
Todos nuestros sistemas cuentan con una batería de respaldo con duración de al menos 12 horas lo que mantiene el equipo alerta y funcionando, en caso que la energía de la batería empiece a bajar entonces el Panel de Alarmas enviará una señal de alarma a nuestro centro de monitoreo.
El equipo se programa para que suene 2 minutos después de cada activación, es decir si el intruso se mantiene dentro del lugar la alarma no deja de sonar hasta 2 minutos después de que se retira. Este tiempo se puede programar en base a los requerimientos del cliente.
Si el sistema cuenta con sensores de ruptura de cristal si se activa, si el sistema no cuenta con este tipo de sensores el intruso seria detectado al abrir la ventana por los sensores magnéticos o al entrar por los sensores de movimiento.
Si el sistema se encuentra armado la sirena comenzara a sonar como si se hubiera activado el sensor, esto es para prevenir sabotajes al sistema.
Mientras el cliente se encuentre al corriente en los pagos de su servicio de monitoreo OYSat proporcionara mantenimiento sin costo adicional. solo se cobran los insumos como ser baterías o dispositivos que deben ser reemplazados por mal trato o rotura institucional.
Claro que si, el equipo puede ir creciendo en base a los requerimientos y necesidades del cliente en cualquier momento. Consulte a su asesor de seguridad para una propuesta.
Operamos en todo el País.
La mayor parte de la gente prefiere pagarnos con tarjeta de crédito por comodidad, aunque también tenemos la opción de cargo automático a tarjeta de débito, trasferencia vía internet y pago con un comprobante de depósito en Banco Río.
La instalación se hace de forma muy discreta, los cables se esconden lo más posible a través de las mangueras internas de la casa, zócalos, cielorrasos. Los que no pueden ir por ninguno de estos lugares se instalan a través de las esquinas de paredes, techo y piso, muy discretamente, son recubiertos con un silicón especial color blanco, que además puede ser pintado por el cliente del mismo color que la casa escondiendo casi por completo al cable. Sabemos que la estética es muy importante, por eso la cuidamos en todo momento, pero siempre ponemos por encima la funcionalidad y cobertura del equipo.
Llámenos para coordinar la modificación de su instalación o la fecha de mudanza. Un técnico de OYSat acudirá para solucionar el asunto y asegurar la cobertura requerida.
SI, se requiere energía para las herramientas de trabajo que utilizan los técnicos además que el sistema requiere energía para su funcionamiento, se puede instalar con fuentes de energía temporales pero se necesita la definitiva para que opere el sistema adecuadamente.
En caso que no se cuenten con líneas telefónicas disponibles se puede monitorear el sistema a través de un dispositivo GSM/GPRS, Consulta a tu asesor de Seguridad para mas información.
Aquí la pregunta es ¿Dónde queremos detectar al Ladrón? Adentro de su casa o afuera, Nuestra idea siempre ha sido detectarlos antes de que ingresen, de esta forma se minimizan los daños, las pérdidas y lo mas importante la invasión de su privacidad. Un error que podemos cometer es pensar que el ladrón no piensa, ellos son muy inteligentes y no solo eso si no que están en mejora continúa, innovando sus métodos por lo que nosotros siempre buscamos estar un paso adelante. Además al contar con todo el perímetro protegido(puertas y ventanas) el sistema se puede activar estando la familia dentro de la casa quedando protegidos durante el día y la noche de una posible intrusión.
Los días de pago son del 1 al 10 de cada mes, Le va a llegar una factura electrónica por email con 10 días de anticipación para que programe su pago.
No tenemos ningún plazo forzoso, buscamos retener a nuestros clientes a través de el servicio, Si contrata en comodato el plazo es de 36 meses y esto solo aplica para la propiedad del equipo, es decir si por alguna razón requiriere cancelar después del plazo el equipo pasa a ser propiedad del cliente, si cancela antes del plazo el equipo es propiedad de OYSat y solo le solicitamos que nos permita pasar a recogerlo.
No, buscamos retener a los clientes con buen servicio y no a través de contratos forzosos, si desea cancelar lo único que le pedimos es que nos avise con 30 días de anticipación, que vaya al corriente con sus pagos y que si el equipo está en comodato y el contrato tiene menos de 36 meses nos permita pasar a recoger el equipo. Si el equipo lo compró es suyo desde el arranque del contrato y no necesitamos retirarlo.
Buscamos retener a los clientes con servicio por lo que no tenemos contratos de plazo forzoso, Nos esforzamos mas en la limpieza y estética de nuestras instalaciones. Contamos con un centro de monitoreo automatizado con la más alta tecnología y la eficiencia de nuestros procesos nos permite ofrecer precios muy competitivos en el mercado.
Nuestros técnicos colocan las cámaras teniendo en cuenta las necesidades específicas del cliente,evitando puntos ciegos y obteniendo la mayor cobertura posible.
Las placas, carteles y cámaras son la primer ayuda y pueden disuadir al intruso
Una correcta ubicación de las cámaras permiten detectar movimientos o intrusiones
En caso de generarse un alerta ésta se activará en nuestra central de monitoreo 24hs
Procederemos según se haya solicitado, dándole aviso al cliente y/o fuerzas de seguridad
Si se cuenta con una UPS de respaldo según la configuración se podrá disponer de al menos 2 horas de suministro eléctrico alternativo. El tiempo dependerá del tipo de UPS que disponga el sistema de CCTV.
El sistema cuenta con notificaciones por medio de email, que envían mensajes cuando una cámara u otro servicio deja de funcionar.
Solamente se podrá visualizar el sistema a distancia cuando se disponga de una conexión a internet donde se encuentren instaladas las cámaras.
El router conectado al modem de internet se encuentra configurado para permitir al sistema se visualizado a distancia utilizando internet, si el router es reemplazado se deberá configurar nuevamente para permitir visualizar el sistema de CCTV.
EL sistema de CCTV cuenta con una garantía de 12 meses, por desperfectos técnicos de sus componentes. Está garantía no cubre malos tratos, rotura intencional, problemas ocasionados por el suministro eléctrico, vandalismo u otro tipo de daño que no corresponda a desperfectos de fabricación o fallas de sus componentes.
Los equipos DVR o NVR tienen una capacidad limitada de cámaras, las configuraciones básicas son de 4, 8, 16 y 32 cámaras, según la cantidad instalada de cámaras y el tipo de DVR o NVR utilizado, se podrán agregar nuevas cámaras.
Operamos en todo el País.